Somos una empresa de servicio de boletaje con presencia en toda la república para el sector del entretenimiento que procura el mejor servicio al público que asiste a un espectáculo o evento, y para el promotor o empresario del espectáculo, es una empresa out sourcing que le facilita el servicio y le proporciona control en el esquema de boletaje y su cobro.

Nuestra Misión es Brindar al público en general mayor justicia y equidad en la adquisición de sus boletos, haciéndole fácil el proceso del mismo mediante excelente servicio, amabilidad y calidad en la información, a un precio razonable. Al promotor darle seguridad y control en el proceso de boletaje y con ello nos considere un aliado estratégico, fiable y seguro, de alto valor.

Nuestra Visión es Ser la boletera preferida de la zona donde nos ubiquemos; convirtiéndonos en la referencia del mercado por nuestro servicio, eficiencia y creación de valor, rompiendo paradigmas en la forma como hacemos las cosas y con ello lograr el liderazgo a nivel nacional.

  • Nuestro Inicio

    2009

    Don Boletón es un concepto que nace en Octubre del 2009 cuya misión se centra en la comercialización de boletos, accesos y abonos de espectáculos y eventos varios.

  • 2010

    Mediante convenios directos con artistas, recintos y los más importantes promotores de eventos de las principales ciudades de toda la república inicia un crecimiento tan acelerado que posiciona a la empresa como una de las más grandes a nivel nacional en la venta de boletos.

  • 2011

    Para llevar a cabo los nuevos planes, fue necesario considerar aspectos de calidad, logística, estandarización, tecnología de información y de impresión gráfica. Después de hacer múltiples análisis y pruebas, se logró hacer alianzas con empresas líderes del sector y con ello consolidar las bases tecnológicas para la operación. Con una visión nueva, enfocados y reconociendo la aceptación del servicio, en la actualidad tiene unidades ubicadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, Tijuana, Aguascalientes, Mexicali, Hermosillo, Monterrey, Torreón, San Luis