• En los puntos de venta autorizados que aparecen en nuestra página en la sección “encuentra tu punto de venta” y en oficinas de Don Boleton esto con efectivo o tarjeta de crédito y débito.
  • A través de nuestro sitio web www.donboleton.com
  • a través de nuestra línea call center lada sin costo 656 613 01 00, podrá comprar con tarjetas de crédito únicamente.

Únicamente 8 boletos por persona, esto para garantizar la distribución y demanda de boletos de manera equitativa y evitar la reventa de los mismos.
En puntos de venta autorizados, efectivo y tarjetas de crédito y débito, Visa y Mastercard. En el sitio web y en nuestra línea call center solo tarjetas de crédito Visa y MasterCard
En puntos de venta autorizados y oficinas de Don boleton, en caso de dudas marque a nuestro teléfono de atención a clientes 656 613 01 00
Es el ingreso que permite a Don Boleton ofrecer la venta de boletos a través de los distintos canales de distribución y le permite mantener una actualización constante en cuanto a tecnología de punta que hace posible la venta de boletos.
Marcando al teléfono de nuestra oficina central 656 613 01 00 donde con gusto le atenderemos, o bien enviando un correo a contacto@donboleton.com o notificaciones@donboleton.com
En primera instancia usted puede verificar en la pestaña “mi cuenta”, en la sección mis compras (mis órdenes) si cuenta con alguna orden, si no encuentra nada en esa sección pero tiene la duda si se realizó algún cargo a su tarjeta, puede contactarnos al tel. 656 613 01 00, esto debe hacerlo de manera inmediata para que le brindemos la asistencia adecuada. Puede contactarnos en un horario de lunes a viernes de 9 a 8 pm y sábados de 9 a 1 pm, domingo cerrado.
Debe llevar consigo su número de orden, tarjeta de crédito con la cual realizó la compra y una identificación oficial que puede ser INE, PASAPORTE o CEDULA PROFESIONAL, puede recoger sus boletos inmediatamente después de realizar su compra y hasta un día antes del evento.
Si el evento no fue cancelado o pospuesto, nuestra política de ventas no admite cancelaciones, para realizar algún cambio contáctenos al teléfono 656 613 01 00 donde se evaluara su situación y dependiendo de ello se le dará una respuesta sobre su situación en particular.
Únicamente aplica para eventos cancelados o pospuestos y deberá acudir a la oficina de Don Boleton de su ciudad para realizar el trámite, si tiene dudas al respecto puede contactarnos al tel. 656 613 01 00
  • Oficina central tel. 656 613 01 00, horario de lunes a viernes de 9 a 8 pm y sábados de 9 a 1 pm
  • Franquicia Juárez tel. 656 613 44 44, horario de 10 a 6 de lunes a viernes y sábado de 10 a 2
  • Franquicia Chihuahua tel. 614 413 54 00, de 9:30 a 7 pm de lunes a viernes y sábado de 10 a 2
  • Estos horarios pueden variar ligeramente durante el invierno.
Usted puede recoger sus boletos desde el momento que realiza su compra hasta un día antes del evento, esto para evitar cualquier contratiempo que le impida ingresar al evento.
Debe acudir a algún punto de venta autorizado, llevando consigo su número de orden, tarjeta de crédito con la cual realizo la compra y una identificación oficial que puede ser INE, PASAPORTE o CEDULA PROFESIONAL, únicamente el titular puede acudir a recoger los boletos.
Esto significa que usted deberá imprimir sus boletos directamente en casa y llevarlos consigo el día del evento para poder ingresar, si por alguna razón no recibió el correo de confirmación con los boletos, contáctenos al tel. 656 613 01 00 o bien al correo contacto@donboleton.com